Buscara Culebro Velasco la Dirigencia del PRI en Chiapas 


. Este proceso no debe contribuir al divisionismo de las fuerzas dentro del partido”, afirmó el ex diputado federal
Ococingo, Chiapas.- Este jueves, el ex diputado federal Mario Carlos Culebro Velasco, se sumo a la lista oficial de aspirantes a contender por la  dirigencia estatal del partido revolucionario institucional (PRI) en Chiapas.

Culebro Velazco ha sido alcalde, legislador local y federal, también encabezo el CDE del PRI; por esa razón, la militancia priista de Ococingo lo propuso como uno de los candidatos capaz de dirigir el tricolor en el estado.

El también ex presidente del congreso del estado garantizó que acatara las disposiciones que los órganos de gobierno del PRI determinen para seleccionar a su nuevo dirigente en Chiapas. Confió en que en que los actuales dirigentes harán valer el voto del priísmo, del cual emanará una dirigencia fuerte e inteligente, que oriente al Partido a mejores estadios.

De igual manera manifestó que espera respetuoso el calendario y las condiciones que dicten los órganos directivos del PRI, para la selección de su nuevo presidente y confía en que la contienda se celebrará con apego a los estatutos y serán los priístas los que tengan la voz decisiva al respecto.

Finalmente añadió que  este proceso no debe contribuir al divisionismo de las fuerzas dentro del partido por lo que reconoció que se deben buscar esquemas de unidad que no dejen al PRI debilitado rumbo a los comicios federales y estatales del 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario